
MATERIALES
Ideales para la construcción

IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO
Descripción:
Broncoelástico es un impermeabilizante elaborado con base acrílica. Por su alta capacidad de adhesión a la superficie y su composición química evita totalmente la penetración de la humedad y absorbe los movimientos estructurales de las superficies impermeabilizadas debido a su elongación.
Usos:
Se utiliza para impermeabilizar cualquier tipo de construcción bien sea en concreto, bloque o ladrillo; por ejemplo terrazas, losas, tejas de fibro-cemento y zinc. Sirve para reparar e impermeabilizar canoas metálicas y ruanas o flanches en techos. Reduce la temperatura de la superficie impermeabilizada (especialmente el Broncoelástico blanco)

IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO
Descripción:
El Broncosil es un recubrimiento impermeabilizante en polvo para concreto y mampostería, elaborado con base en cemento y aditivos hidrófugos. Evita totalmente la penetración de la humedad por medio de un sellado de poros y pequeñas fisuras. El Broncosil puede usarse en superficies en contacto directo con el agua (presión positiva). También puede usarse en superficies que soporten presión negativa del agua, como por ejemplo muros donde el nivel freático exterior es alto y no se pueda impermeabilizar el muro por la parte exterior.
Usos:
Se utiliza para impermeabilizar cualquier tipo de construcción, bien sea en ladrillo, bloque, concreto, pañete, revoque, etc.
Se utiliza en tanques para almacenamiento de agua, muros de contención, muros con problemas de humedad por nivel freático, fosos de ascensor, piscinas, túneles y alcantarillados; fachadas, cimientos, sobre cimientos, paredes de baños y duchas, jardineras, sótanos, pocetas, bebederos, etc.

IMPERMEABILIZANTE INTEGRAL EN POLVO PARA MORTEROS
Descripción:
Aditivo granular fino que se adiciona en el mortero como impermeabilizante integral.
Usos:
Se utilizar para la elaboración de morteros impermeables para revoques, tanques de agua, sótanos, muros, morteros de pega, entre otros.
